Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Furiosa. El nombre del nuevo Alfa

Alfa Romeo Furiosa. Seguramente muchos de los que tuvieron oportunidad de ver alguno de nuestros artículos anteriores relacionados con el nuevo Alfa Romeo que buscaba un hombre, han de estar felices de saber de que finalmente la consulta a los internautas ha terminado, obteniendo el título el nombre “Furiosa” a pesar de que en España no fue el más elogiado, pero las democracias son exactamente iguales y el mundo sigue girando todos los días.

Alfa Romeo Junior al parecer ya tiene nombre

Los responsables del nombre elegido son mayoritariamente los internautas que ingresaron desde Italia y Francia, mientras que como ya se mencionaba antes España y Japón prefirieron en nombre “Velvetta” y a pesar de que la victoria la obtiene el nombre “Alfa Rome Furiosa” tal y como lo mencionado ar en su página, se reservan el derecho absoluto de utilizar al nombre ganador en su modelo final, por lo que españoles y japoneses pueden tener alguna esperanza de que su elección se encuentre grabada en uno de los atractivos modelos de Alfa Romeo.

Si quieren ver la fuente original, pueden hacer clic aquí.

Otros Artículos de Alfa Romeo en EspacioCoches: Alfa Romeo 169 para el 2009 / Alfa Romeo Duetto 2010 / Alfa Romeo Junior quiere un nombre / Alfa Romeo en Frankfurt / Alfa Romeo 8c Competizione

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos