Escrito por Tendenzias

Nuevo Audi R8, descúbrelo

En EspacioCoches.com no nos perdemos ningún lanzamiento y en el caso del restyling del Audi R8 no iba a ser menos, así que aquí te lo traemos. 

Audi R8 V10 plus/Fahraufnahme
 

La marca alemana Audi lanza el próximo 18 de enero para el mercado español el restyling del nuevo R8, un modelo súper deportivo y que nos ofrece hasta 550 cv de potencia con un peso máximo de 1.570 kilos. Este peso es posible gracias a que la carrocería ha sido construida en aluminio. Como suele ser habitual Audi innova en todos los aspectos y para el lanzamiento ha querido hacernos participes con este juego en el que hay que ser el más rápido, y como vemos en el vídeo a rapidez no hay quien le gane a este nuevo Audi R8.

Audi R8 V10 plus/FahraufnahmeLa nueva cara del Audi R8 se podrá adquirir con dos carrocerías, tanto en versión Coupé, como en su versión Spyder (descapotable), y contará con tres motorizaciones. Además de todo esto contará también con el cambio S tronic, lo que le hace mejorar en aceleración, rebajando el 0 a 100 km/h en 0,3 segundos y consiguiendo reducir su consumo 0,9 litros cada 100 kilómetros, lo que no está nada mal para un coche de sus características.

Motorizaciones del Nuevo Audi R8

La motorización ‘básica’ corresponde al motor V8 de 430 cv, con cambio S tronic de siete velocidades. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

Audi R8 V10 plus/FahraufnahmeEn cuanto al motor V10 el cual cuenta con 525 cv y la misma caja de cambios, es capaz de conseguir acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos llegando a los 314 kilómetros por hora, todo un deportivo para expertos conductores, aunque la versión más potente es la siguiente. Aparece ahora el nuevo Audi R8 V10 Plus, con 550 cv y que también con la caja de cambios S tronic consigue alcanzar un máximo de 317 kilómetros por hora. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos