Escrito por Tendenzias

Nuevo BMW M3 E92 Convertible

Muchos son los diseños que posee BMW, como muchos son los comentarios positivos que alberga este fabricante alemán de automóviles y motocicletas cuya sede se en encuentra en Munich.

Para esta ocasión la compañía ha desarrollado una versión M3 que es la versión deportiva del BMW Serie 3, denominado BMW M3 E92 Convertible un coche sin precedente alguno.

hartge-bmw-m3-e92-convertible

Esta compañía considerada como una de las promotoras de automóviles de alta gama plantó en el BMW M3 E92 Convertible una excelente tecnología de punta, aunque aun no se han conocido detalles exactos de este modelo, se rumora que su velocidad máxima pasara los 300km/h.

hartge-bmw-m3-e92-convertible-4

Estéticamente es un coche muy deportivo, impregnado de elegancia y confort en todo su esplendor. Varios críticos afirman que el BMW M3 E92 Convertible, contara con un motor V8 de 4.0 litros y 470cv.

hartge-bmw-m3-e92-convertible-3

Su diseño ha sido adelgazado cerca de los 100 kilogramos y sus llantas han sido impregnadas con un mayor diámetro. Con estas especificaciones técnicas estaría consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos. Al parecer serian las mismas características del Coupe M3 E92.

hartge-bmw-m3-e92-convertible-2

La maquina contara con una mejor restructuración en sus paneles y sus tomas de aire serian de un tamaño mas grande. Además contara con un moderno capot que le brindara mayor espacio a los acreedores.

Diseños como el BMW M3 E92 Convertible son los que hacen que la compañía BMW siga encabezando la lista de los coches de lujo mas vendidos a nivel mundial.

Vía | globalmotors

Foto | globalmotors

Información Relacionada: BMW quiere a Volvo, rumor / Imagenes espía del nuevo BMW serie 6 2011 / BMW M7 2010, recreación / Fotos espía BMW PAS

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos