Escrito por Tendenzias

Nuevo BMW Serie 7, lujo y deportividad

BMW apuesta de nuevo por la combinación del lujo y la deportividad presentando el renovado Serie 7. Llega como la berlina más innovadora del mercado y por ello en EspacioCoches.com no podíamos dejaros sin ver semejante vehículo.

P90093583_highResLa marca alemana BMW es sinónimo de elegancia deportiva, y el Nuevo Serie 7 no iba a ser menos. La nueva berlina germana renueva ciertos elementos e introduce: los nuevos faros LED, un habitáculo más lujoso y mejor insonorizado además de contar con los elementos de seguridad más avanzados. Los nuevos propulsores como el motor diésel de seis cilindros, el más potente del mundo, y la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, consiguen situarse como los mejores en potencia y ahorro de combustible.

Además BMW sigue ofreciendo como tope de gama el motor de doce cilindros en el 760i/Li, pero se ofrece un nuevo motor de seis cilindros en línea para el BMW 740i/Li, y un nuevo V8 de gasolina para el 750i/Li, en definitiva nuevos o remozados motores capaces de entregar más potencia y consumir menos.

P90093584_highResEn cuanto a dimensiones el nuevo Serie 7 no ha variado en exceso, solo 8 milímetros más de altura lo que le confiere un aspecto mas imponente. En su frontal destaca la entrada de aire que se integra en el faldón delantero y se divide en tres partes.

La silueta deportiva que nos muestra el Serie 7 es muy similar a cualquiera de los anteriores BMW, gran distancia entre ejes, un capó alargado que desplaza el habitáculo hacia atrás dotándole de una imagen de coupé.

P90093571_highResAdemás BMW y sus opciones de personalización nos permiten conseguir transformar nuestro BMW Serie 7, que ya de por sí es espectacular, en un vehículo totalmente exclusivo y a la medida de nuestros gustos.

A continuación os dejamos con un vídeo y una galería de fotos para que disfrutéis de esta maravilla:

 

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos