Nuevo BMW X4, ¿será que se animan a otra SUV?
0 votos

Nuevo BMW X4, ¿será que se animan a otra SUV?

La noticia no deja de ser interesante, y es que se ha visto por ahí rodar a un coche que vendría a ser justamente el BMW X4 que complete la serie de Suv´s que han ido elaborando los alemanes de, puesto que han lanzado la X3, X5 y ahora la X6, por lo que esta nueva serie que podría completarse quizás para el año 2010 vendría a ser fruto de la experiencia de toda esta senda recorrida en el mundo de los coches multipropósito.

bmw_x4mula_1.jpg

Obviamente no son de fiar las primeras imágenes del posible BMW X4 que llegan, por lo que sería más sabio el comenzar a pensar qué podrían implementar para marcar una diferencia, que mas allá de ser un pequeño retoque sea algo significativo, de otra forma les convendría hacer una modificación a los modelo que ya tienen en el mercado y de paso lo renuevan con aspecto modernista, pero algo más hay entre manos y de las recreaciones se saca algo en limpio.

bmw_x4mula_2.jpg

¿Quisieran quizás rebajar el frontis del coche de manera agresiva como para convertirlo en un innovador de tomo y lomo? La prudencia llama a la abstención en este tipo de declaraciones, más bien parece acertado el pensar que los retoques irán por los contornos del vehículo y la mula de prueba que se ha utilizado algo deja entrever, con juego de volúmenes muy distintos a lo presentado por las series X3 y X5, el posible nuevo BMW X4 vendría a ser la transición y opción más “económica” de una X6.

bmw_x4render_1.jpg

Sin perjuicio de todo lo anterior, los focos delanteros de las recreaciones lucen bastante bien, a pesar de que tiene una visión poco agresiva, superable con un juego de volúmenes más importante en el paragolpes delantero.

bmw_x4render_2.jpg

Si queréis ver la fuente de la noticia podéis hacer clic en este enlace, y recuerda que para mantenerte al día en el mundo del motor puedes visitar Espacio Coches.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>