Escrito por Tendenzias

Nuevo BMW X5

Parece que llegó al mercado ayer, pero el BMW X5 ya llega a su tercera generación. El líder mundial en su segmento renueva su superventas y en EspacioCoches os contamos en que mejora la nueva versión.

Nuevo-bmw-x5 (15)

Un coche que llama la atención por el diseño de su carrocería. Una expresividad fuera de toda dudas en la parte delantera montando faros dobles redondos que se alargan hasta la típica parrilla de BMW que aún sigue manteniendo la esencia. En este nuevo diseño aparecen unos pasos de ruedas mucho más deportivos como se pueden ver en las imágenes.

Interiormente el vehículo crece facilitando el confort para los pasajeros y dotándolo de más lujo, sin olvidar la mejora que se produce en la visibilidad desde al interior al exterior gracias a un asiento más elevado que en sus predecesores.

El maletero crece considerablemente hasta los 650 litros, ampliables a 1.870 litros. El portón trasero se abre y se cierra automáticamente gracias a un sistema que ahora el vehículo incorpora de serie. Una opción a tener en cuenta es la tercera fila de asientos que se ofrece de manera opcional para todas las versiones.

Motorizaciones

Nuevo-bmw-x5 (21)En el momento de su lanzamiento el BMW X5 llega con tres motores: X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 CV), BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 CV) y el M Performance X5 M50d con motor diésel de seis cilindros con carga turbo de tres fases (280 kW/381 CV).

A finales de año, concretamente en diciembre de 2013 la marca alemana tiene previsto ampliar la gama de motores con los X5 xDrive40d, X5 xDrive35i, X5 xDrive25d y el X5 sDrive25d.

A continuación os dejamos una galería de imágenes para que disfrutéis de esta maravilla creada por BMW y que pondrá las cosas difíciles a competidores como el Audi Q7 o el Volkswagen Toureg.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos