Escrito por Tendenzias

Nuevo Chevrolet Corvette Stingray

Tras una muy larga espera nos llegan las primeras imágenes del nuevo Corvette desde Detroit. Se a actualizado y no ha sido un restyling ni una ligera evolución, el nuevo Corvette Stingray viene más moderno, rápido y potente que nunca. Descúbrelo con nosotros en EspacioCoches.com.

chevrolet-corvette-stingray

El Corvette es un coche con una legión de seguidores, presume de ser un deportivo de pura raza. Esto lo consigue manteniendo la esencia de sus técnicas inalteradas en el tiempo: motor central en posición delantera y tracción en las ruedas posteriores.

El Corvette que acaba de llegar al mercado trae consigo una carta de presentación muy interesante, alardea de tener una mejor relación peso/potencia que gigantes como el Porsche 911 Carrera o el Audi R8 y es que es cierto que si la gente de Chevrolet quieren ponerse a la altura de estos superdeportivos tienen que dar lo máximo de su Corvette.

¿Cómo han conseguido esto? Pues sometiendo a una estricta dieta a su nuevo Corvette, motor con bloque de aluminio, chasis de aluminio y numerosas partes de la carrocería, como el techo, en fibra de carbono han sido los ingredientes que han obrado el milagro.

En cuanto a su diseño tanto exterior como interior se aprecia claramente un salto cualitativo importante en cuanto a calidad de acabados y un aspecto mucho más moderno y refinado. Es uno de los últimos lanzamientos donde el cambio a mejor ha sido más notorio respecto a su anterior versión.

chevrolet-corvette-stingray-interior

Chevrolet Corvette Stingray: motorizaciones y precio

Estará disponible con un motor atmosférico de gasolina V8  de 6,2 litros y 455 caballos. Para los apasionados de los deportivos decir que el nuevo Corvette aun no tiene una fecha de lanzamiento en Europa aunque sabemos que será lanzado en EEUU a finales de 2013 a un precio igualmente desconocido aunque de seguro rondará las cifras de su predecesor (aun en venta) que ronda los 85.000€.

Un super-deportivo que sin duda dará más de un dolor de cabeza a los clásicos que todos tenemos en mente.

nuevo-chevrolet-corvette-stingray

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos