Escrito por Tendenzias

El Nuevo Corvette lo veremos en el Salón de Detroit 2013

Chevrolet confirmó hace unos días que la séptima generación del Corvette lo veremos en enero de 2013, en el Salón de Detroit, concretamente el domingo 13 de enero, pero en EspacioCoches.com no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarlo.

De momento la única imagen que ha facilitado Chevrolet es la del renovado logotipo de las banderas cruzadas que lucirá este nuevo Corvette C7. El nuevo logotipo de las banderas cruzadas fue desvelado en Road Atlanta. 

El logotipo de las banderas cruzadas es el emblema del Corvette desde 1953. Siempre ha estado compuesto por dos banderas, una de cuadros (la típica de las carreras) y otra con la pajarita de Chevrolet y flor de lis francesa. El diseño ha ido evolucionando y ha estado presente en los más de 1,5 millones de deportivos Corvette que han sido fabricados en toda la historia.

El nuevo diseño destaca mostrando un aspecto más técnico, angular e inclinado. Para elegirlo se estudiaron más de 100 diseños antes de elegir el definitivo.

Durante las próximas semanas iremos conociendo más información sobre la nueva generación del Corvette. Estamos espectantes ante la llegada de fotografías o vídeos que ilustren y den forma al nuevo Corvette C7, por lo que habrá que estar atento a la web www.one13thirteen.com.

De todos modos nosotros os iremos contando todas las novedades tanto aquí como en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Además Chevrolet, está prestando especial atención a las redes sociales y los seguidores que se suscriban al hashtag #one13thirteen en Twitter pronto sabrán más cosas y sin duda tendrán acceso a algunas exclusivas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos