Escrito por Tendenzias

Nuevo Sandero, la berlina de Dacia se renueva

Con el comienzo del nuevo año empezamos a conocer las novedades de las marcas para este 2013 y en EspacioCoches.com queremos hablaros sobre el Nuevo Dacia Sandero.

DACIA SANDERO II (B52) - PHASE 1La marca Dacia renueva su berlina Sandero en 2013 y presenta un modelo mucho más maduro y con más carácter, una evolución del modelo que lanzó en el año 2008 con gran éxito, pero ¿En qué cambia y qué mejoras presenta el Nuevo Dacia Sandero?

Nuevo Dacia Sandero ¿Cuáles son sus novedades?

DACIA SANDERO II (B52) - PHASE 1El Nuevo Dacia Sandero crece en longitud, anchura y pierde algún centímetro de altura, lo que le proporciona un aspecto estético aún mejor. Interiormente destaca el gran maletero que encontramos ahora en este modelo, con una capacidad de 320 litros, y que se puede ampliar gracias a que la banqueta trasera es abatible. También debemos destacar de su interior los numerosos portaobjetos que incorpora el renovado Sandero, los cuales crecen en número y en tamaño.

Si nos fijamos en el equipamiento que nos ofrece también podemos observar que ha mejorado notablemente respecto a su predecesor, ya que ahora incorpora los siguientes sistemas: ESP, limitador/regulador de velocidad, sistema multimedia Media NAV y radar de proximidad trasero, el llamado sensor de aparcamiento.Dacia3

Motorizaciones Nuevo Dacia Sandero

El Nuevo Dacia Sandero, también esconde en su un interior una gama de motores superiores a los del anterior modelo, con motorizaciones de 75 y 90CV que destacan por su bajo consumo.

Hay dos gasolina, el 1.2 16v (75 CV) y el 0.9 TCe (90 CV). La caja de cambios es de cinco velocidades y en cuanto a motores diésel encontramos el 1.5 dCi con 90 CV.

En consumos el 0.9 TCe está homologado con un consumo de 5 l/100 km, aunque ya sabemos que el consumo homologado no siempre se corresponde con el consumo real.

Nuevo Dacia Sandero: Precio

Aunque después de tantos datos lo que hay que ver es el precio, y es que el Nuevo Dacia Sandero tiene un precio estupendo gracias a los beneficios que ofrece el Plan Pive. El Nuevo Sandero se puede adquirir por un precio de 4.700€ incluyendo el plan PIVE, y además nos ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (Lo que primero ocurra).

A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver con más detalles el nuevo Sandero:

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos