Escrito por Tendenzias

Nuevo diseño, más deportivo y elegante, del SKODA Spaceback

SKODA Spaceback amplía la gama de la marca alemana en el segmento de los coches compactos entre los modelos de Fabia y Octavia. Es la  primera vez que la marca ofrece un coche compacto que combina las mejores cualidades para ser mucho más práctico con una línea hatback. Además cuenta con diseño totalmente reformado que busca conquistar los corazones de todos los clientes jóvenes.

La dinámica silueta del nuevo Skoda Spaceback está formada por líneas muy claras, espacio dinámicos y un juego de luces y sombras muy llamativos. Podemos decir que los jefes de diseño del vehículo han hecho un gran trabajo. Amplia variedad de opciones de personalización, un bajo consumo y mejor relación entre calidad y precio son las principales características de este coche. Sin dejar a un lado la seguridad.

El espacio del nuevo modelo marca una nueva referencia en el segmento del automóvil. Un modelo que transmite elegancia y deportividad, con su diseño alargado, resultando muy atractivo a primera vista. Además cuenta con un gran ambiente luminoso y agradable en el interior proporcionando una claridad perfecta.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos