Escrito por Tendenzias

Nuevo Ford Focus Descapotable

Ford ha lanzado una nueva versión descapotable de su exitoso  Ford Focus, manteniendo casi por completo las líneas de las versiones anteriores.

La carrocería fue diseñada con la ayuda de Pininfarina, el coche prácticamente no parece ser un descapotable con techo rígido, solo que al abrir el maletero, el techo descapotable ocupa la mitad de los 500 litros de capacidad de éste, es entendible al tener en cuenta que el techo esta muy bien reforzado, incluyendo barras antivuelco, y solo aumentando el peso del coche en unos 100 kilos.

focus-cc.jpg


Ford quiere con esta nueva versión del Ford Focus dar un aspecto más deportivo a la línea, aunque la única modificación en el diseño además de la del techo obviamente, es la del paragolpes que es muy similar al de la versión ST.

Los motores tampoco son nuevos, viene con 3 versiones de motorización disponibles en los modelos actuales, 2 de gasolina, una de 1.6 litros y 101 caballos de fuerza, y la otra de 2.0 litros y 146 caballos de fuerza, la versión turbodiesel de 2.0 litros cuenta con 136 caballos de fuerza.

Los precios van desde los 22.000 euros para la versión mas económica, hasta los 29.000 euros para la versión full.

Via Actualidad Motor

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos