Escrito por Tendenzias

Nuevo Ford Kuga | Portón manos libres en un coche

La tecnología avanza y nos las encontramos en las nuevas características y comodidades del nuevo Ford Kuga. Os lo contamos.

nuevo-ford-kuga

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver las nuevas características del Ford Kuga, cómo podéis abrir el portón sin necesidad de utilizar las manos:


¿En cuántas ocasiones has tenido que dejar la compra en el suelo para abrir el maletero del coche, o la bolsa de deporte o un largo etcétera de posibilidades?

Pues bien, ahora para abrir el portón sólo tienes que pasar el pie por debajo del paragolpes trasero del vehículo; ahí han instalado un sensor que envía una señal a la centralita electrónica y el portón comienza a elevarse progresivamente. De la misma forma, si quieres cerrar el portón tienes que realizar el mismo movimiento, se cerrará de forma progresiva para evitar posibles accidentes.

En esta misma gama de vehículos encontramos otos aspectos tecnológicos que nos aseguran comodidad y seguridad. Por ejemplo, si las condiciones del terreno cambian el sistema de tracción inteligente se activa y cada rueda recibe la potencia necesaria para mejroar el agarre.

Si tienes problemas para encontrar una zona donde aparcar el coche, el sistema Active Park Assist te ayudará a encontrar una zona de aparcamiento, sólo tienes que pulsar el botón y los sensores encontrarán ese espacio. Sólo tienes que seguir las indicaciones de la pantalla y estar al tanto de las marchas y los pedales porque el volante estará en automático.

El Control de Velocidad Adaptativo (ACC) te ayudará a respetar la distancia de seguridad prefijada, de esta manera, cuando tengas un vehículo delante reducirá la velocidad y cuando la carretera esté despejada volverá a tomar la velocidad anterior.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos