Escrito por Tendenzias

Nuevo hibrido de Honda para el Salon de Paris

Con toda la actualidad centrada en el Salón de Ginebra, el Salón francés de París comienza a hacerse notar, a pesar de no celebrarse hasta el mes de Septiembre. La novedad corre a cargo de Honda, que ha anunciado que en esta muestra presentará un nuevo modelo híbrido cuya comercialización se extenderá a todo el mundo.

Al contrario de lo que se pueda pensar en un primer momento, no se tratará de la versión de producción del Honda CR-Z Concept, mostrado en la imagen superior. En esta ocasión, se espera que la marca japonesa lance un prototipo que sirva de base para un modelo híbrido de pequeñas dimensiones, que se situaría en tamaño por detrás de actual Honda Civic híbrido.

Honda CRZ Concept

Su llegada al mercado como modelo de producción se espera para el año 2009, y su precio podría oscilar entre los 16.000 y 20.000 euros. La cifra de dióxido de carbono emitido a la atmósfera por kilómetro recorrido se espera que se sitúe por detrás de 100 gramos, y su consumo de carburante se fije en 4,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos