Escrito por Tendenzias

La novena generación ya está aquí: Honda Civic

Hoy os queremos presentar las novedades y lugares de información de la 9ª generación del exitoso Honda Civic.

La historia del Civic abarca varias décadas. El modelo comenzó siendo una pequeña opción más barata respecto a sus rivales en los 70s, para convertirse ahora en un firme rival. Su evolución le ha llevado al nivel de los mejores coches alemanes, franceses e italianos. La nueva versión mejoró en todos los aspectos, y sigue siendo uno de los grandes referentes de su segmento.

Este nuevo modelo renueva en un 85% los elementos anteriores, ajustándose a la filosofía de Honda, donde lo importante son las personas y cumplir con sus sueños, desde el descubrimiento, las pruebas y las ganas de hacer por y para las personas.

El diseño es impecable, rápido, con carácter, independiente. El interior es más deportivo que nunca, más tecnológico y más pensado para una conducción perfecta.

Los motores que estarán disponibles para el Civic son los siguientes:

  • 2,2 litros diésel i-DTEC de 150 CV. El consumo promedio va de los 4,2 y 4,4 L/100 km, y las emisiones son de 110 g/km de CO2. La caja es manual y de seis velocidades.
  • 1.4 litros i-VTEC de 100 CV. El consumo homologado es de 5,4 L/100 km y las emisiones son de 128 g/km de CO2. La caja de cambios es manual de seis velocidades, junto con el sistema Stop & Start.
  • 1.8i litros i-VTEC de 140 CV. El consumo homologado es de 5,8 L/100 km y las emisiones son de 136 g/km de CO2. La caja de cambios es manual de seis velocidades, junto con el sistema Stop & Start

Honda es una firma que se mantiene siempre a la vanguardia en diseño y prestaciones. Para esta presentación del nuevo modelo, también han creado una página en Facebook en la que encontrar toda la información.

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades de este lanzamiento que estará disponible en España a primeros de 2012, realiza tu registro en Honda Civic

También está disponible el canal oficial de Honda en youtube.

Canal Youtube: http://www.youtube.com/hondacivicespana

Más información en:

www.honda.es

Post Patrocinado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos