Escrito por Tendenzias

Nuevo Honda Civic 2012

Hoy en Espacio Coches te presentamos el nuevo anuncio de Honda Civic, un redescubrir la vida desde ángulos a los que no estás acostumbrados, lo verás todo de otra manera tanto si estás al volante como en su interior.

El nuevo Honda Civic es una invitación a experimentar y sentir de nuevo la adrenalina de volver a conducir, de llegar a lugares que nunca imaginaste.

Para que puedas conocer más a fondo el nuevo Honda Civic que verá la luz en el 2012, nos presentan un nuevo juego donde podrás conocer sus sistema de suspensión de manera interactiva y con el que podrán jugar grandes y pequeños!

Este juego recibe el nombre de “Experimenta” y está basado en la física, como su nombre indica, es una invitación a ser tú mismo el creador de algo, de sentir y vivir los diferentes efectos de experimentar, es sentir y gozar.

Este juego tiene como finalidad provocar una reacción en cadena a través de un varios elementos que irán apareciendo a lo largo del juego y tú tienes que colocarlos en el orden correcto, ya que cada elemento interactúa con los demás elementos provocando efectos diferentes, creando multitud de posibilidades y combinaciones.

Hay diferentes tipos de elementos como antorchas, bloques de hielo, velas y globos, que pueden dar origen a multitud de combinaciones y ser los causantes de horas de diversión.

Con este juego se activará tu mente y podrás superar cada uno de los retos divirtiéndote y disfrutando de la originalidad de Honda, un juego creado en HTML5.

Hoy traemos para ti el vídeo presentación del juego Experimenta para que tú mismo puedas probar y ver de forma interactiva un pequeño tentempié.

De igual manera te presentamos otro vídeo en el que podrás experimentar a 360º los diferentes lugares a los que puedes llegar con el nuevo Honda Civic 2012, porque nada volverá a ser lo mismo, porque lo inalcanzable lo tendrás a tu alcance en cualquier momento.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos