Escrito por Tendenzias

Nuevo Hyundai Accent para Venezuela

Se confirma la llegada del Hyundai Accent a Venezuela, aunque sólo en su versión cuatro puertas y con motorización a gasolina de motor 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y con sistema de sincronización variable continúa, produciendo 110 caballos de potencia a las 6000 rpm. El acabado del cual se encuentra disponible es el GLS y posee una caja de cambios de cinco marchas o la posibilidad de obtener una automática de cuatro.

Hyundai Accent Venezuela

Posee unos frenos de discos ventilados en la parte delantera y de tambor en la parte trasera, dispone también de airbags para el conductor y el acompañante, además de incorporar suspensión delantera del tipo McPherson y en la parte trasera barra de torción y muelles espirales independientes. El precio sobre el cual estará disponible es de 44.105.000 bolívares en su versión de transmisión manual, mientras que en su homónimo automático podría ser adquirido por 48.058.000 bolívares.

Otros Modelos de Hyundai en EspacioCoches: Hyundai Sonata 2008 / Hyundai Coupe / Hyundai Accent 2008 / Hyundai Genesis Coupe

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos