Escrito por Tendenzias

¿Nuevo Infiniti Q30?

Por fin se han filtrado las primeras imágenes de lo que será un nuevo Infiniti. En estas imágenes se ve la aleta izquierda del coche, mostrándonos claramente que este nuevo modelo será el nuevo Q30.

infiniti

Nuevo SUV de Infiniti

Prácticamente no se sabe nada acerca de la imagen que se ha filtrado, más que es una aleta izquierda, perteneciente a un Infiniti de nueva generación. Según las informaciones del autor de la fotografía, esta es la aleta pertenece al futuro Infiniti Q30 con motor diésel 2.2 litros.

Desde hace bastante tiempo Infiniti quiere hacerse con un cacho importante del mercado de los SUV urbanos. Por ello, además de las imágenes y la información aportada por el autor de la fotografía,  podemos deducir que este modelo será el nuevo Infiniti Q30. Esto es así porque, a diferencia del QX30, este modelo no tiene rieles en el techo, tiene poca protección frontal para ser un coche para el campo, y el paragolpes delantero es muy bajo para salvar obstáculos grandes.

q30

Al ser un coche que se fabricará en Europa, este nuevo Q30 compartirá muchos elementos con el Mercedes CLA/ GLA como son su chasis, su motor diésel 2.2 litros de 168 cv, que probablemente su caja de cambios manual de 6 velocidades y su caja de cambios automática de 7.

Con este coche, infiniti quiere hacer frente a coches como el BMW Serie 1, VW Golf y a otros modelos SUV como el BMW X6 o el Audi Q7. Para saber más sobre él, tendremos que esperarnos a septiembre para verlo en el salón del Automóvil de Frankfurt.

(Las imágenes de las que hablamos no podemos ponerlas en las web por derechos de autor, pero buscándolas por internet podréis encontrarlas con facilidad).

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos