Escrito por Tendenzias

Nuevo Jeep Gand Cherokee SRT8

Jeep ha hecho pequeños cambios tanto a nivel técnico, como a nivel estético en su nuevo Grand Cherokee SRT8, para conseguir un coche verdaderamente espectacular.

jeep-grand-cherokee-overland

En el exterior, el nuevo Grand Cherokee no ha recibido prácticamente cambios, salvo pequeños retoques en sus paragolpes delanteros y traseros. Donde si ha recibido cambios estéticos ha sido en el interior del habitáculo, gracias al rediseño de su salpicadero y su nueva consola central, la cual equipa una pantalla TFT de 7 pulgadas desde donde se puede controlar todo el sistema de entretenimiento del coche.

Pequeños cambios para un gran coche

Uno de los cambios más importantes que ha recibido este nuevo Jeep, ha sido la incorporación en su sistema de nuevos modos de conducción, los cuales adaptan tanto la gestión del motor, el tacto del acelerador, la eficacia de la dirección o la dureza de la suspensión, a las necesidades que tenga en conductor en cada momento.

Jeep-Grand-Cherokee-SRT

Entre los modos que equipan están el modo Auto, el modo estándar del coche; el modo Sport, da  al coche más deportividad que el Auto; Track, diseñado para conseguir el máximo rendimiento del coche en pista; Snow, para terrenos con hielo; Tow, Para usar con remoques; Eco, para reducir el consumo y emisiones; y por último el modo Custom, el cual permite adaptar los parámetros según nuestros gustos.

Lo que no ha cambiado ha sido su propulsor puesto que, es el mismo propulsor V8 de 6.5 litros, capaz de generar una potencia de 475 cv, con un par máximo de 636 Nm. Con este motor el nuevo Jeep tiene una aceleración de 0 a 100 km/ h en 5 segundos, con una velocidad máxima de 257 km/ h. y un consumo de 14 l/ 100 km.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos