Escrito por Tendenzias

El nuevo Kia Cerato

Tras ver las primeras muestras y pudiendo ver los primeros rasgos de su diseño en boceto e imágenes reales en Redes Sociales, Kia ya ha desvelado por completo el nuevo Kia Cerato. Y junto a este, una curiosa iniciativa que ha llevado a los protagonistas de nuestro vídeo a sentir todas experiencias del nuevo Kia con el Cerato Museum.

 

El nuevo Kia Cerato

Kia ya ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Kia Cerato. Éste contará con un diseño que introduce todos los rasgos de diseños ya vistos en los modelos más actuales de la marca, como pueden ser el Optima o el nuevo Cee´d, que los adaptan al concepto de berlina compacta de Cerato.

Las últimas imágenes oficiales nos dicen que las nuevas perspectivas de la línea. Adoptando unas ópticas que se juntan a la calandra, como ya hace el nuevo otros modelos, con corto espacio entre los pilares delanteros del coche y los faros, además de la caída del techo sobre estos pilares posteriores, que dan paso a unas ópticas traseras de un tamaño bastante grande. Queda bien ¿verdad?

kia-nuevo-cerato

Nueva estructura en su carroceria

El nuevo Kia Cerato, como vemos en las imágenes oficiales, contará con una nueva estructura en su carrocería, pero todavía desconocemos los datos “más técnicos”, como pueden ser: sus medidas, peso, motorizaciones, interior, … Pero que en cuestión de días os desvelaremos. Lo que si podemos decirte es que el nuevo Kia Cerato tiene muy buena pinta.

kia-cerato-nuevo

Y vosotros ¿qué opináis sobre el nuevo Kia Cerato? ¿Creéis que cumplirá todas las exigencias que ya han pasado sus hermanos de la gama?. Yo creo que será una de las grandes berlinas a tener en cuenta para este año 2013. Estaremos atentos a todas las noticias que rodean al nuevo Kia Cerato para contároslas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos