Escrito por Tendenzias

Nuevo diseño, más deportivo, del Kia Pro Cee´d

El nuevo Kia pro cee´d se presento el pasado 2012 en el Salón Internacional del Automóvil de París. Un automóvil mucho más sofisticado y que se caracteriza por tener las mejores del cee´d de cinco puertas, también por evolucionar de una manera increíble su aspecto, para hacerlo mucho más deportivo, que hizo popular a su antecesor.


Ya lo podemos ver en nuestras calles el nuevo Kia Pro Cee´d, el tercer componente de la familia cee´d y que ya está disponible a la venta en los concesionarios de la marca Kia. Un automóvil fabricado en Zilinam en Eslovaquia y que presenta las mimas novedades en los exteriores: Carrocería de 5 puertas y ligeras modificaciones que acentúan, mucho más, su carácter deportivo.

Kia_Pro_Ceed_2013

Entre las novedades que presenta el nuevo vehículo podemos encontrar los faros antinieblas delanteros o las ópticas traseras. El vehículo tendrá un nuevo diseño de las ópticas traseras, además de la parrilla delantera y la vista lateral. El nuevo Kia Pro Cee´d lo tendremos disponible en 5 colores que van desde los sólidos (Cassa White) hasta los metalizados (Machine Silver, Infra Red, Techno Orange y Black Pearl)

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos