Escrito por Tendenzias

Nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 2009

Una vez mas la compañía Lamborghini nos muestra su poderío, al traer una nueva creación para el mundo, se trata del Lamborghini Gallardo LP560-4 2009, un modelo creado con las ultimas tendencias tecnológicas.

lp5404_fd_01

Cuenta con un motor de 5.2 litros V10, con 560 caballos de fuerza, y una aceleración de 0-60 en solo 3,7 segundos, y una velocidad máxima de mas de 200mph, haciéndolo ver como uno de los diseños mas bellos en Italia.

lp5404_fd_02

Su diseño exterior es muy agresivo, además de que cuenta con una estructura súper amplia, permitiendo comodidad a sus usuarios. Posee un sistema de refrigeración excelente, lo que permite una mejor circulación de aire. Todo esto acompañado de nuevo diseño trasero, alcanzando una eficacia aerodinámica de un 31 %.

lp5404_fd_07

Sus faros son ligeramente más amplios, y poseen una función de luces LED, lo que da una mayor visibilidad a sus ocupantes, este sistema también se encuentra disponible para sus luces traseras.

lp5404_fd_08

Las luces traseras poseen una gran novedad en su diseño, considerándolo únicos en el mercado. A simple vista los cambios parecen ser pequeños, pero la compañía ha logrado un trabajo fenomenal en la actualización de su diseño, haciéndolo ver como uno de los mejores en su rama.

lp5404_fd_23

Su interior esta bastante amplio y esta bien hecho, excepto algunos detalles del volante, el cual fue fabricado en piel de alcántara, y que posee unos vellos, lo que da una sensación a la hora de tomar el volante. Sus asientos son hechos en 100% cuero y son bastante confortables.

lp5404_fd_13

De nuevo Lamborghini, se lucio en su nueva creación, y espera que mas de un usuario se sienta identificado con esta maravillosa máquina, por lo que sus creadores afirman será un éxito total en ventas.

Vía | autoblog

Foto | autoblog

Información Relacionada: Lamborghini Gallardo Shooting Brake, recreacion / Lamborghini sueña con aumentar un 20% sus ventas / Lamborghini Reventón en Nueva York 2008 / Lamborghini y su ambición de aumentar las ventas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos