Escrito por Tendenzias

Nuevo Lexus GS460 preparado por Five Axis

Lexus, definida por ser una compañía innovadora en automóviles de lujo y por ser uno de los rivales más fuertes para Mercedes Benz, BMW, Audi, Lincoln, entre otros. Esta automotora tan prestigiosa ha desarrollado un prototipo que mezcla, deportividad, tecnología y potencia, se trata del Lexus GS460, elaborado por Five Axis.

9081016.012.1L

Este diseño extremo le imprime un carácter súper agresivo al vehiculo, haciendo cada vez mas fuerte la competencia ante sus rivales mas cercanos. Aun no se han conocido nuevas alteraciones pero por su imagen podemos muy claramente percibir la reestructuración en sus parachoques, haciéndolos mas violentos a la hora de observar el vehiculo, además que contara con faldones laterales y unos rines de cinco puntas, impregnándole deportividad a la maquina. Habrá que ver su desempeño en las distintas autopistas del mundo, aunque se comenta por algunos expertos en el ámbito de los automóviles que será una ágil y veloz maquina en todos los sentidos de la palabra.

Se espera que la compañía Lexus revele mas detalles sobre esta nueva creación en la nueva edición del evento SEMA, que se efectuara en el mes de noviembre y que se realizara en las Vegas.

Varios amantes y fieles seguidores de Lexus, estarán más que atentos al lanzamiento oficial del modelo, considerándose como la expectativa preliminar para Noviembre del presente año. Sin duda alguna la automotora romperá un record en ventas con este nuevo modelo, teniendo como objetivo superar a sus contrincantes más compactos en el mercado automovilístico.

Vía | worldcarfans

Foto | worldcarfans

Información Relacionada: Lexus IS 2009, leves cambios / Lexus LS-F 2010, una posibilidad / Lexus Cabrio, quizas sea posible / Lexus IS convertible

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos