Escrito por Tendenzias

Nuevo Lexus RC F

Lexus presentó en el Salón del Automóvil de Tokio el año pasado, el nuevo RC Coupé. Elevando el perfil de Lexus para conseguir una audencia mucho más amplio, dando una inyección de atractivo y personalidad más emocional en el ADN de Lexus. El nuevo modelo de Lexus se ha convertido en el más popular gracias a su fiabilidad, refinamiento y calidad de construcción.

Este coche coupé dispone de un diseño muy agresivo con 2 motores: una versión en V6 de 3,5 litros, asociado a una transmisión secuencial de ocho velocidades, y sistema híbrido de 2,5 litros.

Lexus ha conseguido aumentar el atractivo emocional, comprometiendo a una audiencia más amplia. La vinculación emocional de este cupé se centra en la pureza de su diseño y en la experiencia en la conducción.

¡Un coche que cautiva! Gracias a sus líneas intensamente contorneadas que nunca se han visto en la colección de modelos de Lexus. Integrando una parrilla con una doble punta de flecha, típica de la marca Lexus, más ancha y baja que a las que nos tienen acostumbrados.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos