Escrito por Tendenzias

Nuevo Mazda 2

El nuevo Mazda 2 que llegó para reemplazar al modelo anterior comparte varios aspectos con este, aunque también trae novedades, entre ellas se encuentran el diseño renovado, que le dan proporciones de coche turismo, y no de monovolumen como el anterior.

Mazda 2

El largo del nuevo Mazda 2 es de 3,88 metros, el ancho es de 1,70 metros y el alto es de 1,48 metros. Estas medidas lo hacen ser más largo que el Toyota Yaris, pero más corto que el Renault Clio.

Este vehículo se podrá adquirir en 2 versiones que se diferenciaran por su diseño exterior, una versión con un aspecto normal y otra con un diseño deportivo, la que incluirá un kit de elementos exteriores (alerón trasero, llantas de aleación, y paragolpes y parrilla modificados).

Mazda 2

Al principio vendrá con 3 motorizaciones a gasolina, 1,3 litros y 75 CV, 1,3 litros y 84 CV, y 1,5 litros y 103 CV, todos los motores son de 4 cilindros, cuenta con inyección directa y transmisión manual de 5 marcha, mas adelante también saldrá una versión con motor diesel de 1,4 litros.

Mazda 2 interior

El interior tiene un tamaño muy bueno para un vehículo de su tipo, se puede ver que muchas de las funciones del vehículo pueden manejarse desde el volante. El maletero tiene una capacidad de 250 litros, que aumenta considerablemente cuando se rebaten los asientos traseros, que como en la mayoría de los vehículos actuales pueden rebatirse en 2 partes.Se cree que incorporará 6 airbags, control de estabilidad y aire acondicionado.

Por ahora el nuevo Mazda 2 se fabricará en Japón, y se comenzará a comercializar en septiembre.

Via Yahoo

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos