Escrito por Tendenzias

Nuevo Mazda 3 para el 2018 por Mallory McMorrow

Y como toda promesa se cumple, Mazda ha hecho lo propio con el concurso que una vez se llamó Mazda Design Challenge, el cual tenía por principal objetivo el buscar una nueva mirada de sus vehículos para presentar en un futuro no muy lejano. El modelo que se puede apreciar en las imágenes que se incorporan al presente artículo, corresponden al diseño realizado por un estudiante de diseño de 21 años llamado Mallory McMorrow, el cual tendrá el honor de haber sido creador del próximo vehículo que se comercializaría a partir del año 2018, aunque uno nunca sabe lo que puede pasar de aquí a que se cumpla el plazo establecido por Mazda.

Nuevo Mazda realizado por estudiante Mallory McMorrow

Ahora bien, claro esta que fuera del hermoso color rojo, este exponente de Mazda tiene un parecido con el concepto de Mitsubishi el Ra y ademas quizás con el próximo Mitsubishi Eclipse para Europa, ya que se basa en esta plataforma para construirlo. En las líneas generales se puede ver un coche sumamente aerodinámico que conjuga los cortes de ventanas alargados con una carrocería muy voluptuosa, así mismo la entrada de aire frontal es muy llamativa y hace buen juego con los focos delanteros, todo lo cual puede traducirse en una sola palabra "éxito".

Nuevo Mazda realizado por estudiante Mallory McMorrow

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de Mazda en EspacioCoches: Mazda RX-8 Edicion Aniversario / Fotos espias del próximo Mazda RX-8 / Nuevo Mazda CX-5 / Mazda 6 por fin llega a España

EspacioCoches.com

Newsletter