Escrito por Tendenzias

Nuevo Michelin Pilot Sport 4

Los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 llevan la conducción a otro nivel. Os traemos el vídeo de presentación para que podáis ver las emociones que nos aseguran con esta nueva gama.

michelin-pilot-sport-4

Michelin ha presentado hace pocos meses un nuevo neumático deportivo, Pilot Sport 4, que está diseñado para vehículos con llantas entre 17 y 19 pulgadas de diámetro, el Pilot Sport 4.

Las características que definen este vehículo son:

  • Precisión de conducción gracias a la tecnología Dynamica Response que precisa cada uno de los movimientos del coche con detalle y al instante. Esta tecnología antes sólo se utilizaba en los neumáticos Pilot SuperSport y en los de competición, ahora se puede acceder a ella en todo tipo de vehículos.
  • Reactividad. Este neumático se adapta a la carretera y fomenta el contacto idóneo con el suelo.
  • Mayor seguridad en carreteras mojadas gracias a la adherencia del neumático con el asfalto y la eficacia de la frenada (en cuanto a las ruedas) al contener un compuesto de goma con elastómeros funcionales y sílice. Realmente, lo que destaca de estos neumáticos es el compuesto de hidrófobo que repele el agua.
  • Evacua fácilmente el agua.
  • Larga duración de los neumáticos
  • El diseño de los mismos ha sido un trabajo en conjunto con fabricantes de vehículos premium.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que han preparado para dar a conocer estas nuevas ruedas y la sensación que genera en el conductor al sentir ese dominio sobre el vehículo, cómo unos buenos neumáticos pueden hacer que la conducción sea una experiencia tan sensorial que hasta el vello se erice:

Por último, comentaros que estos neumáticos están diseñados para vehículos con llantas entre 17 y 19 pulgadas de diámetro, con un código de velocidad Y (más de 300 km/h) y extra load o también tienes el código W.

 

 

EspacioCoches.com

Newsletter