Escrito por Tendenzias

Nuevo @Mii, el Seat online

Seat lanza al mercado la edición especial limitada a pre-reservas exclusivas por internet del @Mii. Esta edición exclusiva en color Azul Noche cuenta con un equipamiento especial, carrocería de 5 puertas y motor 1.0 de 75 CV.

Mii

El primer Seat a la venta unicamente online

Esta vez Seat nos sorprende lanzando al mercado una edición especial del Mii. Hablamos de la versión @Mii, una versión que la marca española pone en el mercado única y exclusivamente a través de internet, por lo que el concesionario es virtual y sólo se podrá adquirir a través de la página web de Seat, donde se puede realizar la pre-reserva del mismo, y así de esta manera el precio que nos ofrece la marca es realmente competitivo.

 

Dentro del sitio web creado para la venta del @Mii los clientes podrán conocer todos los detalles del vehículo a través de un recorrido virtual y una vez que se haga efectiva la pre-reserva se recibirá una llamada para confirmar el pedido realizado y elegir el concesionario donde se cerrará la venta.

 

Edición especial, equipamiento exclusivo

Como os decíamos anteriormente esta versión especial del @Mii es en color Azul Noche, además de incorporar llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores calefactados y eléctricos (También blancos, como las llantas) y unos bonitos adhesivos laterales con el logotipo @Mii.

seat-mii-1

En cuanto al interior destacan los cromados y el color Blanco Candy, sin olvidarnos del volante y pomo del cambio en piel. El equipamiento interior se completa con el Seat Sound System con seis altavoces y el Seat Portable System, que incluye bluetooth y navegador en una pantalla de cinco pulgadas. El sistema de Seat es extraíble, por lo que es muy fácil de usar de manera independiente.

seat-@mii-interior

Si hablamos de características técnicas esta versión monta un motor 1.0 de tres cilindros con una potencia de 75 CV de potencia, pero con un consumo muy ajustado, tan solo 4,7 litros a los 100 km.

 

El precio por el que Seat ha puesto a la venta el @Mii con carrocería de cinco puertas es 11.420 €. Un precio asequible para una edición exclusiva.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos