Escrito por Tendenzias

Nuevo MINI Coupé

Hoy en Espacio Coches os presentamos el nuevo diseño del MINI Coupé, un coche que jamás podrá pasar inadvertido ya sea durante la conducción o estacionado, porque su carrocería es mucho más atrevida y os asegura máximas aventuras en vuestro día a día ¿Estás preparado?

El nuevo MINI Coupé está pensado para que la experiencia de conducción sea alucinante, preparado para el día a día y para la conducción en carretera.

El nuevo MINI Coupé se adapta mejor a las vías por las que circula, por ejemplo, cuando circula a más de 80 km/h el alerón trasero se despliega de manera automática, con ello se reducen los desequilibrios del eje trasero y se proporciona una mayor estabilidad aerodinámica.

Se han mejorado sus interiores, ahora puedes disfrutar de un maletero mucho más espacioso con una capacidad de 280 litros de volumen, en la que entra perfectamente el equipaje de dos personas o la compra de la semana, es un MINI que se hace grande para ti.

Podrás disfrutar del nuevo MINI Coupé en diferentes colores, este modelo está disponible en Black, Silver y Red. En color rojo, red, está reservado exclusivamente para el MINI John Cooper Works Coupé. Las franjas deportivas son opcionales, siempre han simbolizado a coches con máxima potencia y además, dan dinamismo al exterior del vehículo. Pero hay más detalles, el color de las franjas en el capó y la zaga es siempre del mismo color del techo, mientras que el color de las franjas del techo es el de la carrocería.

Para que te hagas una idea de las impresionantes aventuras que puedes vivir, y sobre todo inimaginables, MINI Coupé ha creado un nuevo anuncio para mostrarte su conducción, su interior, su exterior y todo lo que puedes traerte el nuevo MINI Coupé. ¿Estás preparado para disfrutar de este auténtico vehículo?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos