Escrito por Tendenzias

Nuevo Nissan Note, para el año 2013

Nissan ha presentado al público el nuevo Note que verá la luz en otoño en el mercado japonés. La versión europea del nuevo Note será presentada principios de 2013 y tendrá algunos cambios en el diseño y un chasis adaptado a lo que demanda el mercado europeo.

nissan-note-2013Nissan tiene la intención de que el nuevo Note sea uno de los coches más sencillos y fáciles de conducir por lo que lo han desarrollado de la manera en que explote todo su potencial como coche compacto en el momento en que se ponga a la venta en otoño en Japón.

El nuevo Note consigue consigue reducir el consumo y las emisiones, convirtiéndose de esta manera en líder en su segmento gracias a los nuevos motores utilizados.

Las maniobras de aparcamiento dejarán de ser una odisea para aquellos que no sean muy hábiles realizándolas gracias a la cámara de visión perimétrica de 360º Around View Monitor (AVM) que se aplica por primera vez a un coche de este segmento.

En cuanto al diseño exterior destaca la línea lateral y su carrocería aerodinámica que combinada con su distintiva parrilla frontal y los rediseñados grupos ópticos conforma una silueta aerodinámica y casi deportiva.

El habitáculo es más amplio y en su interior destaca un salpicadero inspirado en las dunas de arena del desierto, y una instrumentación muy práctica a la vez que moderna con unos acabados de gran calidad.

En Japón, primer mercado al que llegará el nuevo Note, estará disponible con dos nuevos motores, el HR12DDR (DIG-S) y el HR12DE, ambos ya han conseguido unas excelentes críticas en el March (Micra en Europa).

Desde su lanzamiento en Japón allá por 2005 el Note ha vendido mas de 930.000 unidades en todo el mundo.

El nuevo Note que se venderá en Japón se fabricará en la planta que Nissan posee en Kyushu, Japón. La fábrica de Nissan en Sunderland, Gran Bretaña, fabricará los modelos para el mercado europeo, previstos para 2013.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos