Escrito por Tendenzias

Nuevo Opel Cabrio, el descapotable para todos

Opel vuelve a la carga y esta vez nos presenta el Nuevo Opel Cabrio, un descapotable que pretende revolucionar el segmento de los cabrios.

El Nuevo Opel Cabrio, es lo último que nos presenta Opel, aunque ya tuvimos ocasión de verlo y aquí os lo mostramos, con la denominación de Opel Cascada. Un descapotable que en palabras de la propia marca es apto para todas las estaciones del año. Llegará al mercado a principios de 2013. Cuenta con cuatro plazas, una silueta alargada y capota de gran calidad, además de contar con las tecnologías más innovadoras, lo que hará que se sitúe en lo más alto de la gama a un precio asequible.

Opel Cabrio: Diseño exterior

Si lo miramos de frente el capó acaba en la parrilla frontal, hundida con pequeños detalles cromados. Las luces antiniebla se incrustan en dos elementos con forma de aleta de tiburón girada y que también incorporan esos detalles cromados. Se aplica la tecnología LED en las luces diurnas delanteras y en los pilotos traseros. Una línea cromada une los pilotos en la parte trasera, recorriendo la tapa del maletero, lo  que recuerda al acabado que se utiliza en el frontal. 

Una bomba electro hidráulica se encarga de la apertura y el cierre de la capota en sólo 17 segundos, incluso circulando a velocidades de hasta 50 km/hora. Además, como novedad en el segmento, el mando para abrir o cerrar la capota con el mando de la llave viene  de serie en todas las versiones de este nuevo Opel Cabrio. 

Nuevo Opel Cabrio: Diseño interior

 El Nuevo Opel Cabrio tiene una gran capacidad interior para ser un descapotable, contando con múltiples compartimentos para llevar y guardar objetos. Estos espacios se encuentran en lugares tan cómodos como: la puerta, en el salpicadero y debajo de este e incluso debajo de los asientos. La capacidad de carga es también una parte importante, ya que con la capota abierta tiene 280 litros de capacidad en el maletero, llegando a los 350 litros con la capota cerrada.

Nuevo Opel Cabrio: Motores 

La gama comienza con el motor 1.4 turbo de gasolina, el cual contará con una caja de cambios manual de seis velocidades, con dos opciones en cuanto a potencia: 120 cv y 140 cv. El diésel, 2.0 CDTI con 165 cv se podrá pedir con cambio manual y automático, ambos de seis velocidades. 

El 1.6 turbo ECOTEC SIDI  de gasolina, de nueva generación, llegará a principios de 2013. Ofrecerá 170 cv y se podrá elegir entre caja de cambios automática o manual, ambas también de seis velocidades. 

 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos