Escrito por Tendenzias

Nuevo pack de entretención ICE para Lexus RX 350 y Lexus RX 400h

El presente artículo puede que no sea demasiado divertido pero si tiene un trasfondo relativo a la entretención y sobre todo si alguno de los que lo lea tenga un Lexus RX, pues se anuncia por parte de los responsables de Lexus que habrá un Pack denominado ICE para el modelo antes referido, el cual contendrá dos delgadas pantallas en los asientos traseros del coche, con extensión de 8 pulgadas WVGA y un lector integrado de DVD, de la misma manera que un puerto USB 2.0, sin perjuicio del conveniente lector de memorias SD.

Pack ICE para Lexus RX 350 y Lexus RX 400h

El nuevo pack ICE para el Lexus RX contendrá dos pares de auriculares con un infrarrojo mas pequeño que el ya suministrado (hasta un 20%), esto para que el uso de los menores sea mas adecuado, mejorando notablemente la recepción y otras cosas mas, serán replegables y muy resistentes. Con todo, podrán usarse con el tradicional Jack estereo de 23.5 mm, el cual es compatible con conectores de consolas. Finalmente y como dato técnico para los que gusten de los distintos formatos multimedia, podrán ver VD 4,3 y 1,69, MPEG2, MPEG 4, DivX, MP3 CD, MP3 DVD, JPEG, DVD de vídeo, CD de video (VCD) y Super Video CD (SVCD). El dispositivo es estandar en las versiones Lexus RX 350 y Lexus RX 400h.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos