Escrito por Tendenzias

Nuevo Peugeot 308

Parece que es un modelo relativamente reciente pero ya llega su restyling. El Peugeot 308 se renueva en 2013 y en EspacioCoches.com os mostramos su nueva imagen y las novedades que presenta.

peugeot308-1600011El nuevo Peugeot 308 que llega a los concesionarios y a las carreteras llega más delgado, pues es 140 kilos menos pesado que el anterior, aunque también es algo más corto en sus medidas tanto en altura como en longitud, pero a pesar de todo esto el espacio del interior y el maletero consigue alcanzar los 470 litros.

Con la reducción del peso y la llegada de nuevas motorizaciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente este nuevo 308 es capaz de conseguir un consumo medio de 3,7 litros cada 100 kilómetros ¡Una maravilla en los tiempos que corren!

Interior nuevo Peugeot 308

bkhfvlcyaawxgEn el interior lo que primero llama la atención es el volante, el cual tiene un diámetro de menor tamaño que los habituales ¿no os recuerda a los volantes que montan los coches de rally? Encima vemos los relojes, con un cuentarevoluciones en sentido inverso a las agujas del reloj.

En el salpicadero, en medio, encontramos una pantalla táctil de 9,7 pulgadas. El control del climatizador se ha integrado en el sistema táctil ¿qué os parece esta solución? ¿echaremos en falta las típicas ruletas o botoneras?

La presentación oficial será en el Salón de Frankfurt. Parece ser que los Salones del Automóvil 2013 vienen cargados de novedades este año.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos