Escrito por Tendenzias

Nuevo Porsche Boxster y el Cayman

El goteo de Porsche con  turbo se convertirá en una inundación en el año 2016, cuando los coches más pequeños y más baratos de la marca,  el dúo de Boxster y Cayman, aceptarán propulsores turbo en si gama de motores.

porsche-boxster-gts

Las imágenes capturadas cerca de  fábrica en Stuttgart y el museo de la marca, con el nuevo Porsche boxter  prácticamente sin “disfraces” salvo en zonas como los faros, muestran a las claras lo que llegará el próximo año.

Lo nuevo del Fabricante Alemán

En otras ocasiones hemos informado de los motores de cuatro cilindros Boxer de pequeña capacidad, que vienen en los Porsche más jóvenes. Estos motores son, Para Los Boxster / Cayman, tendrá una potencia de 240 cv en un motor de  2.0 litros turbo, para los Boxster S / Cayman tendrán una potencia en un motor de  2.5 litros turbo y para los Boxster GTS / Cayman GTS tendrán una potencia de 370 cv en un motor de  2.5 litros turbo.

porsche-boxster

El fabricante alemán nota dado a entender que paraguas motores de inyección Directa tiene Otros planes ya que, están planeando instalar un Sistema eléctrico junto L propulsor de combustión interna  el cual sean una opción para los Compradores a corto y medio plazo.

¿Cuándo vamos a ver los nuevos Boxster y Cayman?

No será hasta principios de 2016, según nuestras fuentes. Todo apunta a que serán en el próximo  salón del automóvil de Detroit o Ginebra cuando se haga la presentación oficial. Como ocurrió en el salón de Frankfurt Con el 911, estos nuevos modelos llegarán xon nuevas Actualizaciones técnicas y de seguridad. Aunque la grandisima actualización estará en los nuevos motores horizontales de cuatro cilindros opuestos.

Porsche-Cayman

El Cayman se posiciona tras el Boxster

Esta actualización de los modelos de Porsche supondrá la reputación de sus Modelos ya que el Cayman se sitúa como el modelo de bajo presupuesto. Esto es así para aumentar sus ventas y dar un nuevo impulso al modelo.

De momento esto son especulaciones con una base sólida, pero hasta que no llegue el momento, no sabremos cual será el posicionamiento exacto de todos los modelos en el mercado del automóvil.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos