Escrito por Tendenzias

Nuevo Porsche Roadster RS60, un clasico revivido

De vez en cuando se veían ciertas versiones limitadas de vehículos clásicos que han sido actualizados y llevados al parque automotriz del día de hoy, sin embargo cada vez con más frecuencia se podía apreciar cómo esta costumbre se volvía un éxito absoluto en ventas, es así entonces como en esta ocasión tenemos que decir lo propio de Porsche, quien se ha propuesto revivir su deportivo Porsche 718 RS Spyder de los años 60 posesionando lo en esta ocasión con una mejor potencia y con una aerodinámica renovaba que le permitiera abrirse paso sin problemas en el mercado de quienes gustan de los coches en versión limitada.

Nuevo Porsche Boxter RS60

Se trata del nuevo Porsche Roadster RS60, el cual contaría en esta oportunidad con una suspensión activa que evitaría la rigidez con que normalmente éstas operan,1 pintura metalizada y unas llantas deportivas de 19 pulgadas.

Nuevo Porsche Boxter RS60

De esta misma manera se puede encontrar unas terminaciones absolutamente refinadas, y que cuentan con un diseño absolutamente deportivo, pues es imposible evitar hacerlo con un Porsche RS60 que llega a producir 307 caballos de potencia, de esta forma a partir de marzo del año 2008 por un valor cercano a los € 63.878 se podrá disfrutar de una de las 1960 unidades que los alemanes pretenden comercializar de este revivido de los años 60.

Nuevo Porsche Boxter RS60

Para ver la fuente original del artículo, pueden hacer clic aquí.

Otros Artículos de Porsche en EspacioCoches: Nuevo kit aerodinámico para el 911 Turbo / ¿Nuevo Porsche Cayenne RS? / Video del Porsche Indestructible / Imagenes del interior de un Porsche Panamera

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos