Escrito por Tendenzias

Nuevo Range Rover ‘Evoque Plus’ para 2016

Siete asientos para un crossover de lujo que se situará entre Evoque existente y Range Rover Sport, su precio estará a partir de los 55.000 euros.

Range-Rover-Evoque-Plus

El Evoque crece de tamaño

Este Range Rover, aún sin nombre, ha sido visto en las carreteras británicas en las últimas semanas. En su estética lleva, lo que parece ser el cuerpo del Evoque estirado, con la parte frontal mucho más contundente, con una entrada mucho más grande del radiador.

Ese ‘Evoque Plus’ es el coche hermano de la próxima generación del Jaguar F-Pace, aunque el Range Rover tiene una distancia entre ejes mayor y posiblemente tenga la opción de poder llevar en su interior hasta 7 ocupantes.

Range-Rover -Evoque-gris

Se espera que este nuevo coche tenga un precio de entre 55.000 euros y 80.000 euros, dependiendo de las especificaciones y acabados interiores. De entrada, este modelo podrá ser impulsado por las ultimas versiones de los motores turbo Ingenium de gasolina y diésel de 4 cilindros del fabricante ingles. Para los modelos de alga gama se espera que incluyan motores V6.

Ya el año pasado, el jefe de diseño de Land Rover, Gerry McGovern dio a entender que la compañía estaba trabajando en la expansión de la marca Range Rover, con un modelo que describió como, un coche increíblemente lujosas y de baja altura al estilo Range Rover.

Range-Rover-Evoque

También sugirió que el modelo estaría pensado más hacia el rendimiento en carretera, pero siendo capaz funcionar a la perfección como un modelo cross-country, gracias a la suspensión neumática regulable en altura y una amplia gama de sistemas de control electrónico de tracción motriz.

Con este nuevo Range Rover, el fabricante ingles no se trata sólo de llenar un vacío en el “line-up” de la marca, si no que la idea principal es extender aun más la marca Range Rover, con las miras puestas ha un futuro a medio y largo plazo.

2016-land-rover

En la actualidad, el fabricante ingles tiene un espectacular modelo de lujo como el Discovery, un modelo dinámico para cualquier tipo de terreno como es el Sport y un SUV compacto ideal para la ciudad como es el Evoque. El nuevo Evoque Plus estirará la marca hacia el mercado de los crossover, siendo un modelo intermedio.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos