Nuevo Renault Alpine como Smart Roadster

Por | 26/02/2008 Sin comentarios

“Como te queremos, Renault”, no he podido evitarlo, y, vale, por el momento son sólo estudios en la mesa de diseño, pero el que estén pensando en la idea ya es digno de aplaudirles. Hablo de los planes de Renault para relanzar su mítica marca, Alpine. Planes que ya hemos hablado abundantemente (y es que los seguimos muy muy de cerca), y lo último ha venido de la mano del jefe de producción de mercado de Renault, Patrick Pélata, quien ha dicho, adelantado o como lo queráis llamar, que el próximo Alpine podría ser algo similar al Smart Roadster. Estamos hablando, por tanto, de un vehículo de poco peso (fibra de carbono por muchos lados, se nos antoja), motor trasero y tracción total o trasera (¡ojalá sea esto último!).

Peugeot 308 GT

¡Y puede que sea esto último! Porque en sus declaraciones Pélata continúa diciendo que quieren conseguir un vehículo deportivo asequible, de propulsión, y con una plataforma que sea muy, muy divertida de conducir. Fantástico.


También están pensando desde Renault la fabricación de un modelo de más lujo, por encima del Laguna, que pueda competir y sobrepasar a nivel de calidad y equipamiento a los Peugeot y Citroën más caros. En total, el ambicioso plan de producción de Renault contempla lanzar hasta un total de 26 nuevos modelos para finales de 2009. Y el 2009 está muy, muy cerca.

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds