Escrito por Tendenzias

Nuevo Seat León: De generación en generación

Hace meses que os venimos contando el lanzamiento del Nuevo Seat León 2013, es decir, la tercera versión de este súper ventas desde que llegó al mercado allá por el año 1999 ¿Lo recuerdas? Pues bien, durante estos días se está mostrando su nueva cara con este anuncio y en EspacioCoches.com queremos recordar este modelo y conocer el nuevo.

seat-leon-2013

 

Primero vimos cientos de recreaciones, después llegaron las fotos espías y finalmente Seat nos mostró de manera oficial las primeras imágenes del Nuevo Seat León 2013. Un nuevo diseño que muestra la nueva imagen de la marca y demuestra que pueden seguir creciendo y haciendo las cosas aún mejor, un gran coche y con mucha tecnología a un precio asequible. 

Nuevo Seat León: Características

seat-leon-2013Lo primero que podemos decir es que el Nuevo Seat León 2013 comparte plataforma con sus hermanos del grupo VAG, tanto el Audi A3 como el Volkswagen Golf VII se construyen sobre la misma plataforma y el León no iba a ser menos.

Como ya os dijimos meses atrás el Nuevo Seat León III es algo mas corto que el modelo anterior, en concreto se queda en 4,26 metros de longitud, que no está nada mal para un vehículo compacto, aunque eso sí, se ha aumentado la batalla en seis centímetros, lo que hace que crezca el espacio dentro del habitáculo dando mayor amplitud a las plazas traseras.

nuevo-seat-leon-2013En el exterior destacan tanto las formas angulosas como su frontal, en el que por primera se incorpora a un vehículo de la marca los faros led integrales, dando un aspecto de más elegancia y deportividad al conjunto.

Nuevo Seat León, nuevo logotipo

seat-leon-2013-logotipoEl Nuevo Seat León 2013 pasará a la historia por ser el  primero de los vehículos de la marca que incorpora el nuevo logotipo de la compañía que se presentó en el Salón del Automóvil de París 2012. El logotipo aparece tanto en la parrilla delantera como en el portón trasero y en el volante. Con este nuevo logotipo la empresa ha querido reflejar su nueva imagen, más fresca y con más elegancia

Esperamos que el Nuevo Seat León 2013 tenga tanto éxito como sus predecesores. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos