Escrito por Tendenzias

Nuevo Seat León por 13.900 euros

La nueva promoción de Seat para el nuevo León es muy atractiva ya que viene totalmente equipado por tan sólo 13.900 euros y además un regalo adicional.

Seat acaba de poner en marcha una promoción en la que por adquirir el Nuevo Seat León nos lo llevaremos por 13.900 euros con un equipamiento valorado en 4.000 euros y además de regalo nos llevaremos a casa una PlayStation 4.

Nuevo Seat León

nuevo-seat_leonEl Nuevo Seat León llegó al mercado hace ahora un año con un diseño totalmente nuevo con el que la marca española apostaba por un carácter deportivo sin perder la elegancia que siempre ha caracterizado a este modelo desde su llegada al mercado en los años noventa pero incorporando con el nuevo diseño las últimas tecnologías convirtiendo de esa manera la experiencia de conducción en algo único.

Equipamiento Nuevo Seat León

Con esta promoción ahora podemos comprar un nuevo Seat León con 4.000 euros de equipamiento de regalo y desde tan sólo 13.900 euros. Además por adquirir el coche ahora Seat regala una PlayStation 4 a aquellos que se animen a efectuar la compra.

Al comprar ahora el coche y beneficiarnos de la promoción disfrutaremos de un equipamiento compuesto por: climatizador, llantas de aleación de 16″, tecnología TSI de última generación, Bluetooth, volante multifunción, 7 airbags, control de velocidad de crucero, faros antiniebla con función cornering, ESC además del sistema SEAT Media System táctil de 5″ .

seat_leon_farosEn cuanto al exterior a mi me llaman la atención los faros FULL Led, ya que es la primera que han sido montados en un vehículo compacto dentro de la marca. Son opcionales, pero de verdad que merece la pena incorporarlo ya que su potencia es semejante a la luz del día y no produce sensación de cansancio en la vista.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos