Escrito por Tendenzias

Nuevo SEAT Mii

Hoy en Espacio Coches te presentamos el nuevo SEAT Mii, el coche perfecto para la ciudad que te ofrecerá las Mii Experiencias con las que siempre has soñado ¿Preparado para descubrir una nueva manera de sentir la conducción?

El día 16 de Diciembre tuvo lugar la presentación del nuevo SEAT Mii y las Mii Experiencias en Barcelona con una embajadora inigualable, Gemma Mengual, repitiéndose estas Mii Experiencias en Valencia y Bilbao.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un evento sin precedentes, pudieron disfrutar de la conducción del nuevo SEAT Mii y sentir las Mii experiencias ¿Te imaginas cuáles?

Las Mii experiencias son momentos únicos como el relajante masaje que disfrutaron los asistentes del evento y un excelente Show Cooking con chefs de la talla de Iker Erauzkin, Antón Cañellas o Borja Etxebarria.

La mejor descripción del SEAT Mii en pocas palabras es “perfecto para la ciudad” y es que es un coche de tamaño reducido con una habitabilidad sorprendente, es el prototipo hecho realidad del coche urbano para el siglo XXI.

El nuevo SEAT Mii es la muestra de la combinación entre tecnología innovadora y concepción global, es el equilibrio entre un peso reducido con un tamaño deportivo con la eficiencia que lo convierte en un coche versátil y seguro.

En una sola frase, es un coche pequeño que saciará grandes ambiciones.

Si quieres disfrutar tú también del nuevo SEAT Mii y las Mii Experiencias no esperes más y escoge entre un fascinante Show Cooking o una inolvidable sesion de masaje.

El próximo evento se realizará en Madrid el 20 y el 21 de enero de 2012 en la Plaza de Felipe II.

Apúntate en Mii Experiencia y sigue estas instrucciones:

  1. Selecciona la ciudad donde quieres vivir tu Mii Experiencia
  2. Escoge el día y la hora.
  3. Elige cuál de las dos experiencias prefieres. ¿Gastronomía o Wellness?
  4. Rellena el cuestionario y entrarás en el sorteo para conseguir tu invitación.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos