Escrito por Tendenzias

Nuevo Ssangyong C200 SUV Concept

Ssangyong, una compañía que dio sus inicios en el año 1954 en el país Surcoreano, cuando se fundó Hadongwahn Motor. De esta manera, se convirtió en la primera empresa productora de vehículos de dicha nación. Sin embargo, producto de la agresiva expansión, durante la crisis asiática de 1998 la empresa se vio muy afectada y fue transferida a Daewoo Motor. La compañía Ssangyong, nos tiene preparado un prototipo para el gran Salón de París, con un diseño que nada tiene que ver con sus modelos actuales.

Aquí tenemos al Ssangyong C200 SUV Concept, que nos muestra un SUV muy compacto, viene equipado con un motor de 2.0 de 175 cv con la calificación Euro 5. Además da un giro estrenando un nuevo cambio de seis velocidades y cuenta con un sistema de tracción integral inteligente. Este diseño de la compañía esta mucho mas suavizado que los modelos actuales, como el Ssangyong Kyron, que incluso después de su restyle sigue siendo uno de los diseños mas polémicos para la mayoría (aunque con un grupo de fans, todo hay que decirlo). Aun falta por conocer si el Ssangyong C200 SUV Concept marcara las nuevas líneas de diseño de la marca, o únicamente dara lugar a algún modelo (el cual podría ser un nuevo SUV mas pequeño), la foto hace que depositemos un poco mas de confianza a Ssangyong para el futuro. Cuando se presente en el gran Salón de París, podremos confirmarlo. Por ahora solo conformémonos con disfrutar su nuevo diseño y su estilo atraves de su imagen.

Via | motorpasion

Foto | motorpasion  

Informacion Relacionada: Ssangyong Chairman W, el representante del lujo Coreano / Fotos no oficiales del Ssangyong Chairman

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos