Escrito por Tendenzias

Nuevo Subaru BRZ

Subaru amplia su gama antes de finales de año incorporando el Nuevo BRZ y en EspacioCoches.com queremos que lo conozcáis antes de que llegue a los concesionarios.

Subaru incorpora a su gama de vehículos en España el nuevo Subaru BRZ, pensado y diseñado para llevar la experiencia de conducción a su máxima expresión. Incorpora motor Boxer de configuración horizontalmente opuesta, del que ya os hemos hablado en EspacioCoches.com y que es tan característico de la marca japonesa. Gracias a este motor se consigue gran ligereza y un centro de gravedad aún más bajo. El Subaru BRZ tiene uno de los centros de gravedad más bajos que se puede encontrar en el mercado, mejorando las características típicas de un coche deportivo y que ha sido pensado para que lo conduzca todo el mundo. Únicamente incorpora cuatro asientos, dos en la parte delantera y dos en la trasera pero su gran ventaja frente a sus competidores es el gran maletero que trae.

El BRZ incorpora un nuevo motor Boxer 2.0, que ha sido diseñado específicamente para mejorar el rendimiento que requiere un vehículo deportivo de estas características. La carrera y el diámetro están configurados en un formato cuadrado de 86 x 86 mm y todo esto se combina con la tecnología de inyección directa de Toyota (D-4S).

El nuevo Subaru BRZ, ha sido posible gracias a la unión entre Subaru y Toyota, que han contribuido para poder poner en el mercado este deportivo que sin duda dará que hablar. El vehículo se fabrica en la planta que Subaru tiene en Gunma  (Japón).

Datos técnicos del Nuevo Subaru BRZ

A continuación os dejamos una serie de datos técnicos que harán que tengáis más ganas de poder disfrutar de este nuevo vehículo que se incorpora a la gama Subaru antes de finales de 2012:

  • Medidas: 4.240 mm de largo,  1.775 mm de ancho y 1.300 mm de altura.
  • Distancia entre ejes: 2.570 mm
  • Peso: 1.220 kilogramos.
  • Motor: 2.0 de configuración horizontalmente opuesta (Boxer) de inyección directa.
  • Potencia: 200 cv.
  • Par Motor: 205 Nm Kg.
  • Transmisión: Manual y automática de 6 velocidades (Opcional).
  • Tracción: Trasera.
  • Neumáticos: 215/45 R17.

Las primeras unidades del Nuevo BRZ llegarán a nuestro país a finales de este año ¿No creéis que puede ser un buen regalo para estas navidades? 

Galería de imágenes del Nuevo Subaru BRZ

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos