Escrito por Tendenzias

Nuevo teaser y fotos espía del Opel Insignia, sucesor del Opel Vectra en 2008

Han pasado 20 años desde que Opel creó el Vectra como substituto del mítico, Opel Ascona dentro del segmento D de la marca alemana. En estos años han sido 3 las generaciones del modelo que han salido al mercado, la ultima en 2004, y parece que en 2008 toca renovación del modelo siguiendo las nuevas líneas de diseño de Opel vistas en el concept GTC, mostrado en el salón de Ginebra de 2007.

insignia_teaser-450op.jpg

La nueva generación de esta berlina, que debutará previsiblemente en el salón del automóvil de Londres de Julio de este año, va a romper con la denominación Vectra que tantas satisfacciones le ha dado a la marca germana durante estos largos años, y pasará a tomar la nueva denominación Insignia como símbolo de renovación del modelo que crecerá en todas sus dimensiones con respecto al actual.

insi02.jpg

El Insignia será fabricado en la planta que Opel tiene en la ciudad alemana de Rüsselsheim. Usará la plataforma Epsilon 2 y tendrá versiones sedán, familiar y cinco puertas hatchback. Dispondrá de motorizaciones diesel y gasolina en 4 y 6 cilindros y se especula con que pueda tener una versión hibrida para 2010, al menos en el mercado estadounidense donde se comercializará bajo la denominación Saturn Aura.

insi03.jpg

Opel intenta mantener la expectación lo más alta posible con respecto al Insignia antes de su presentación pública, con la muestra parcial en forma de teasers, en una estrategia casi erótica.

insi06.jpg

Por otra parte, las imágenes espía que llegan de las pruebas invernales nos muestran tanto el interior como un exterior que, pese al camuflaje deja ver muchos detalles de la fisonomía del vehículo que hereda una trasera muy coupéizada, con un techo inusualmente bajo en su parte trasera.

insi07.jpg

insi09.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Si desea más información: Click aquí y aquí

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otros artículos interesantes en Espaciocoches: Opel Meriva concept y Tigra Twin Top Illusión en Ginebra 2008 /Nuevo chevrolet Lacetti para España/Mazda 2 extreme, una edición de rally por probar

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos