Escrito por Tendenzias

Nuevos modelados de coches y accesorios

Hoy os voy a contar una pequeña historia. Cuando heredé el Renault 19 GTS de mi padre, lo primero que pensé al sentarme en el puesto de conducción es en cuanto dinero se habría gastado mi padre en uno de los extras que le puso, los intermitentes.

Cuando estaba haciendo las prácticas en la autoescuela, no le dí importancia al detalle de los intermitentes ya que pensaba que un coche de autoescuela debería llevar todos los extras de seguridad disponibles. Lo que me llevó a pensar que el intermitente no viene de serie en un coche era el hecho de circular casi a cualquier hora del día y notar que el uso de este indicador era algo testimonial. De hecho, lo raro es ver a alguien que los use.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos