La revista francesa l'automobile dedica su portada de Diciembre de 2005 a los nuevos modelos de Peugeot y Wolswagen. El Peugeot 308 y el Golf 2008 respectivamente. Por parte de ambos parece que se trata de una nueva ofensiva ya que no logran obtener el mercado suficiente entre los modelos compactos. Destaca en el peugeot 308 su diseño más musculoso y alargado, mucho más estilizado que el del 307. Sus ópticas traseras crecen en tamaño y en volumen. El frontal es similar al del modelo actual, basado en el del 407.
Por parte del 2008, parece que van a cambiar muy pronto el reciente modelo, cuya estética no ha calado tan hondo como los modelos anteriores.
* Actualización con nuevas fotos del peugeot 308
Aunque ya os habíamos hablado anteriormente del lanzamiento del peuogeot 308, queremos relanzar la noticia y poner algunas nuevas fotos, ya que realmente interesa a la gente.
Actualización: Algunas fotos más espía y oficiales
![]()


- Carnet por puntos: Tabla de pérdida de puntos
- Precio de las gasolineras de toda España
- Radares de las carreteras Españolas
- Los coches híbridos
- Trucos para ahorrar combustible



Ojala venga a Sudamerica a buen precio, pues aqui nos matan, estan mas caros que en Europa
Su titulo “Nuevos modelos de Peugeot 308 y Wolswagen Golf 2008″ debe llevar una “V” y no una “W”
BUENO YO CREO QUE EN ESTA COMPAÑIA ESTAN LOS MEJORES CARROS Y LA MEJOR TECNOLOGIA QUE PUEDA AVER EN LA RAMA DE LOS AUTOMOVILES A MICOMPAÑERA DE NISSAN CREE QUE SU MARCA ES MEJOR QUE LA DE NOSOTROS YO OPINO QUE DEMANDE A ESTA CHICA SI QUIEREN LES DOY SU DIRECION O MANDELE UN CORREO ARIES_SADAI18@HOTMAIL.COM}
DICC QUE ES UN ASCO DE COMPAÑIA YO CREOOOOOOOOOOOOOO
QUE LE DEBERIAN DE DEMOSTRAR QUE ES TODO LO CONTRARIO