Escrito por Tendenzias

Opel Adam: Datos técnicos y versiones

Hoy nos metemos en el interior del Opel Adam para conocer cuáles son sus características internas y externas.

Opel-Adam

La línea aerodinámica y atractiva de este vehículo hace que llame la atención por donde quiera que vaya, la combinación de sus colores y el atrevimiento de sus formas deportivas que son el secreto de su encanto.


Para aquellos que disfrutáis no sólo con las imágenes sino viendo el vehículo en movimiento, os ponemos este vídeo para que podáis ver cómo este vehículo está ligado a las tendencias de moda pues puedes personalizarlo en cualquier momento, disfrutar de las mejores prestaciones y convertirlo en tu mejor compañero a la hora de irte de compras por las posibilidades que te ofrece.

Podríamos decir que este vehículo es perfecto para el medio urbano, sus líneas, su techo flotante y la elegancia que transmite mezclada con el estilo deportivo junto con la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes para que haga contraste con el coche, lo hacen un vehículo interesante.

Datos técnicos del Opel Adam

Si nos centramos en la parte más interna del vehículo, los motores del ADAM tienen un sistema Start&Stop de serie que llama la atención por sus bajas emisiones que están en torno a 5 litros de consumo homologado en ciclo combinado y emisiones por debajo de 120 g/km.

Opel-Adam-portabicicletas

A la hora de aparcar, el “Advanced Park Assist II”es un sistema que te facilita la maniobra ya que el volante gira de forma autónoma. A su vez, también cuenta con el modo “City” en el que se aumenta  el grado de asistencia a baja velocidad mientras conduces.ç

Si nos centramos en IntelliLink, destacaríamos la pantalla táctil de 7’’, a color y de alta resolución que puedes utilizar de forma intuitiva; ésta cuenta con un sistema de navegación avanzada con la que configurar tus rutas y la búsqueda local de Google de forma inmediata. Además, puedes conectarte a través de dispositivos móviles iOS y Android, USB o Bluetooh

Opel-Adam interior

Personaliza el Opel Adam

Una de las características que más llaman la atención de este vehículo es que el Opel Adam tiene posibilidades ilimitadas de personalizarse porque no hablamos de colores simplemente, sino de 3 universos llenos de posibilidades: JAM, GLAM y SLAM que varían en equipamientos, estilos e incluso suspensión.

JAM: Este Opel Adam está diseñado para aquellas personas que busquen un vehículo diferente y atrevido. En este estilo puedes hacer combinaciones interiores de techo, colores de salpicadero, espejos, carrocería, llantas, etc.

GLAM: Este vehículo está pensado para aquellos que buscan un estilo elegante y chic. Podréis encontrar varios tonos y contrastes en el vehículo, interiores de techo y colores de salpicadero o espejos, personalizar la carrocería y las llantas, etc.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

SLAM: Este vehículo está diseñado para aquellos que quieren algo más deportivo, por ello encontraréis colores más agresivos para la zona del techo el salpicadero y los espejos, podréis escoger detalles en la carrocería y los asientos, al igual que veréis que las llantas tienen mayor diámetro.

Opel Adam

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos