Escrito por Tendenzias

Opel Allegra 2011, recreación

La firma alemana Opel, al parecer, esta planeando la llegada de un nuevo modelo a la familia. El modelo en cuestión es el de entrada de gama, (por debajo del Agile), un modelo que será de bajo costo y que ira a la cabeza del ya confirmado Volkswagen Up!

opel-allegra-cop

Los datos sobre el mismo, y el lugar que exactamente ocupara en el mercado aún es incierta, pero como les mencioné anteriormente esta claro que ira por el Up!, y otros modelos del mercado como el Fiat 500 y Ford Ka.

En la recreación apreciamos un Corsa, combinado con el Astra III, en donde se destacan muchas cosas y deja entrever, además, que este modelo será muy interesante y prometedor.

En la parte delantera se aprecian unas grandes ópticas y una destacada parrilla (muy similares al Astra III), y una toma de aire de gran tamaño. En el lateral se aprecia el parecido al Corsa, en donde cambia radicalmente al tener un pilar C bastante complicado (con una unión de la ventana y el parabrisas trasero muy poco feliz). Y en la parte trasera impresionan sus ópticas con un estilo de diamante, y una ventana y baúl de gran tamaño.

opel-allegra-2

Se espera que la firma lo comercialice para el 2012/2013, ya que antes tendrá que desprenderse del todo de la General, para poder empezar a desarrollarlo, aunque puede que lo hagan en conjunto (una duda que me queda viendo el estado de General Motors). Lo único claro es que Opel tendrá un vehículo de estas características en un par de años.

Vía | Allaguida

Información relacionada: Opel Astra 2010, llego a España / Opel Trixx 2012, el nuevo modelo de la firma alemana esta en camino / Magna fue la elegida por GM para quedarse con Opel y Vauxhall / Opel Corsa Color Edition, una nueva variante del modelo alemán

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos