Escrito por Tendenzias

Opel Astra, Coupe y Tourer 2010, casi definitivos

Otro de los modelos que todavía sigue siendo un misterio, el Opel Astra 2010, parece que al fin a dado la cara, después de tanto tiempo de especulaciones, fotos espía y recreaciones.

Opel-Astra-7

Aunque no es seguro que estos sean los diseños definitivos de los tres nuevos Astra, es posible que lo que vemos en imagen tenga mucho, pero mucho que ver con lo que la firma nos presente en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Opel-Astra-8

En la parte delantera vemos unas interesantes ópticas, y una parrilla que es calcada del Ampera. Además vemos una gran toma de aire y luces rompeniebla. En el lateral apreciamos una línea más deportiva, que es marcada por el diseño de su ventana y por la parte baja. Y en la parte trasera vemos un estilo y terminación que será muy común en poco tiempo.

Opel-Astra-9

En la versión Coupe vemos una gran toma de aire, unos grupos ópticos diferentes, llantas, y una línea lateral más agresiva y deportiva. Si esta variante es como la vemos en imagen, podrá ser un digno heredero del Calibra.

Opel-Astra-5

Y en la versión Tourer vemos una excelente incorporación del tercer volumen, en donde la nueva ventana realmente le queda muy bien. Además vemos que tendrá unas ópticas más grandes y un nuevo y más amplio baúl.

Por ahora es todo lo que se puede decir del nuevo modelo alemán, pero a no desesperar, ya que cada vez falta menos para conocer al Astra 2010.

Vía | Carscoop

Información relacionada: Opel Astra 2010, ¿es o no es? / GINEBRA 2009, Opel Ampera y Magna Steyr MILA EV / Opel Ampera 2011, primeras imágenes reales del nuevo híbrido alemán / Opel-Vauxhall Ampera 2011, recreaciones muy realistas / Opel Insignia OPC 2009, primera imagen filtrada

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos