Escrito por Tendenzias

Opel Astra GTC (Sport Coupe) y Sports Tourer 2011 (fotos espía)

Opel presentará en el Salón de París a las variantes faltantes de su nuevo Astra. Estos son, por un lado la variante coupe, llamada GTC, y la versión Break, llamada Sports Tourer.

Opel Astra GTC 1

Por el lado del GTCSport Coupe), vemos que toma varios aspectos del prototipo de hace unos años atrás, el GTC Genevé. Personalmente creo que el trabajo de la firma en esta variante esta muy bien lograda, y se perfila como un duro rival del Volkswagen Scirocco.

Opel Astra GTC 2

En las imágenes espía apreciamos una toma de aire más grande, unas nuevas luces rompeniebla, una nueva línea de cintura (que se enmarca más hacia la parte trasera), un alerón y por lo que se percibe, una parte trasera completamente nueva.

Opel Astra SportsTourer1

Y por el lado del Astra Sports Tourer, vemos una imagen filtrada de una reunión interna del fabricante. Esta variante se presentará el mes que viene y lo veremos en vivo en París.

Opel Astra SportsTourer2

En la imagen apreciamos unas nuevas ópticas, una caída bien deportiva, una gran tapa de baúl, una línea de cintura bien marcada y una buena terminación de la tercer ventana. El nuevo Astra Sports Tourer esta muy logrado y seguramente le dará una buena pelea al resto de las marcas.

Vía | Auto Express / Jokeforblog

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos