Escrito por Tendenzias

Opel Corsa Color Edition, una nueva variante del modelo alemán

Opel lanzo para el mercado alemán una versión especial del Corsa llamada Color Edition. Esta como su nombre lo indica tiene un nuevo color (techo) y además incorpora unos nuevos acabados y terminaciones, tanto en su interior como exterior.

Opel Corsa Color Edition2

Este incorpora un techo pintado en diferente color en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, también en negro, rejillas de ventilación pintadas, cola de escape cromada, nuevos grupos ópticos, parrilla y detalles de lujo que lo distinguen considerablemente del resto de los Corsa.

En el interior se destaca la consola central en color negro, llamado Piano Black, pedales de aluminio, volante de cuero y asientos deportivos. El precio del Corsa Color Edition arranca en los 14.995 euros. Este se comercializará con el motor de 1.2i 16 V de 80 CV.

Opel Corsa Color Edition

Por ahora solo se comercializará en Alemania, pero es posible que en España y en el resto de Europa llegue una variante de similares características.

Los cambios obtenidos lo benefician en muchos aspectos al Corsa. Dejan que del mismo salga esa furia que tiene domesticada, ya que al parecer con la variante OPC no es suficiente para abarcar la demanda.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Opel se desprenderá de GM / Opel Ampera 2011, primeras imágenes reales del nuevo híbrido alemán / GINEBRA 2009, Opel Ampera y Magna Steyr MILA EV / Opel Astra 2010, ¿es o no es?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos