Escrito por Tendenzias

Opel Corsa OPC

Hace poco os comentábamos que el Peugeot 207 RC era junto a varios modelos como el Clio RS, los que guardaban el espíritu de los antiguos GTI, coches pequeños pero increíblemente potentes, pues la marca alemana Opel, gracias al exitoso Opel Astra OPC, ha creado el Opel Corsa OPC, el Corsa mas potente creado hasta ahora.

Esteticamente podriamos hablar casi de un coche completamente distinto al Opel Corsa normal, pilotos oscurecidos, retrovisores exclusivos, elementos de plastico en la parte baja, nuevos paragolpes, asientos tipo bacquet fabricados por Recaro,elementos azules en el interior, la parrilla, un escape de salida triangular, un destacado alerón u un sinfín de mejoras que hacen de este Opel Corsa OPC, un espectáculo visual, digno del centro de preparación de Opel, el OPC.

La respuesta del motor no podría ser la de un motor tranquilo, un 1.6L turboalimentado y 192 cv, para el poco peso que representa un Opel Corsa, es un motor bastante potente. Hay quien puede pensar que al ser turboalimentado se notará en exceso la entrada en acción del turbo y le quitará tacto racing al coche, pues decir que las pruebas han favorecido y mucho a este motor, que al conductor puede llegar a parecer uno atmosférico.

Ya tenemos la gama completa de coches compactos deportivos, un Renault Clio RS, 207 RC, Ibiza Cupra, Polo GTI… ya es decisión del comprador, ya que los precios están bastantes equiparados, y este Opel Corsa OPC es una muy buena opción entre ellos.


EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos